Bienvenido a tu portal - VOCES DE LA HISTORIA.



"Escucha las voces que te hablan, queriendo contar su historia" C.D.M.

Visitas

Sitio de Querétaro


                                     Da clic aquí para ver el video.
Esta canción en lo particular es una de las mejores no sólo por la dulzura y amargura expresa la voz de la cantante también por el mensaje transmite. Todos sabemos en las guerras Mar del bando "bueno" o el "malo" siempre no hay muertes, es algo que se puede negar. Considero la muerte es el equilibrio le permite al mundo tener tantas guerras.
Nuestra nación no es la excepción, la mayoría si no es toda nuestra historia ha estado moldeada por grandes conflictos bélicos. En esta canción enmiendas los representa de una forma esplendorosa, no importa si nos encontrábamos a favor de la vida o la muerte de Maximiliano, no importa si se sigue el imperio o la república, ya es demasiado tarde, la muerte ya ha llegado. Nuestro gran odio entre nosotros le ha abierto la entrada a la inexistencia, ahora nos encontramos bajo su misericordia.
No importa cuánto tiempo, el hombre, tarde en comprender su naturaleza siempre estará la muerte presente para mantener en equilibrio la vida. Lo paso en Querétaro en 1867 sólo es una experiencia más de nuestra nación, una experiencia de la cual podemos aprender o negar, aceptar o eludir. Lo único importante es en estos momentos existimos y la música además de cautivadora es un medio animoso para poder aprender. No olvidemos nunca que Carlota, la esposa de Habsburgo nunca pudo regresar un los brazos de él, algo sumamente doloroso pero cierto, todo esto está silenciado en los suelos de nuestra nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario